| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso y Jorge Javier Vázquez
Isabel Díaz Ayuso y Jorge Javier Vázquez

El KO de Ayuso a Jorge Javier Vázquez por acusar a Madrid de ser homófoba

La presidenta de la Comunidad de Madrid deja en evidencia al presentador de Sálvame con una respuesta contundente tras conocer que el ataque homófobo fue inventado.

| Mr. Meme Opinión

Jorge Javier siente miedo al salir en Madrid from ESdiarioTV on Vimeo.

No parece que a Jorge Javier Vázquez le sobre tiempo para presentar más programas en Telecinco, pero encontrara un hueco, bien podría ponerse al frente de "Tierra trágame": el mayúsculo ridículo que ha hecho señalando a Madrid como un lugar inseguro, en el que ya se siente miedo, tras sumarse al coro que dio por cierto un ataque homófobo falso, es histórico.

El presentador, si le sirve de consuelo, no está solo: a su vera aparecen, provocando vergüenza ajena, el mismísimo presidente del Gobierno, buena parte del Consejo de Ministros, algunos periodistas de primera línea y personajes como el ínclito Monedero, capaz de acudir a una manifestación de repulsa a la "agresión" cuando el propio afectado ya había confesado que todo había sido un invento.

 

El intento de patrimonializar un drama no es nuevo. Y la razón subsiguiente es obvia: señalar y culpar a sus rivales políticos, como si detrás de cada sinvergüenza que apalea a un gay, asesina a una mujer o denigra a un inmigrante estuvieran VOX y el PP jaleando a ese tipo de gentuza.

Ayuso on fire

Y si de paso se puede cargar contra Ayuso, mucho mejor: es su objetivo favorito, la dirigente a quien se acusa en plena campaña electoral de instigar las amenazas con bala a sus rivales o de transformar Madrid en una especie de Kabul temible para homosexuales, mujeres y todo lo que se mueva. No es de extrañar que la presidenta madrileña se haya cobrado venganza con un mensaje público que ha dejado tiritando al melodramático Jorge Javier:

 

 

Y en la misma línea, VOX ha respondido a las acusaciones directas que sufrió durante 24 horas del PSOE, Podemos y todos sus socios; pese a que Santiago Abascal condenó con contundencia la agresión cuando aún no se sabía que era falsa. La réplica del partido, que pide la dimisión de Marlaska y pedirá explicaciones a Sánchez en el Congreso, no puede ser más elocuente:

 

Y para finalizar, una muestra de hasta qué punto el único odio institucionalizado en España procede de partidos instalados en las instituciones públicas, con capacidad de legislar y con altavoces poderosos a su disposición, nada mejor que refrescar las acusaciones directas de Irene Montero:

 

 

 

No pasarán... vergüenza.