23 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Íñigo Errejón y Pablo Iglesias

Toni Cantó se burla sin piedad del "hackeo" entre Más Madrid y Podemos

El extraño trasvase de 8.000 euros de una cuenta del partido de Errejón a otra del de Pablo Iglesias desata las burlas más descarnadas, incluidas las del fichaje de Ayuso.

| Mr. Meme Opinión

La historia se ha hecho TT nacional tras ser revelada en El Mundo: el supuesto trasvase de 8.000 euros de una cuenta de Más Madrid a otra de Podemos, por las malas artes de un hackeador profesional que debe oscilar entre la burla a ambas formaciones y el afán económico puro  y duro.

Nadie cree que exista otra hipótesis y que detrás del palo esté el supuesto beneficiario del mismo, pero la historia ha estimulado todo tipo de comentarios y mofas con los líderes de ambos partidos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, como destinatarios de las burlas. La más ácida de todas ellas ha venido de Toni Cantó, fichaje de Ayuso y látigo habitual del populismo:

 

 

La dureza del exdirigente de Ciudadanos, alineado ahora con el PP, se completa con la befa de cientos de perplejos tuiteros, incapaces de resistirse a la tentadora idea de reírse de los protagonistas de  un suceso que, no obstante, alguien deberá aclarar:

 

 

O este otro mensaje que tampoco hace prisioneros y se carcajea, sin pudor alguno, del dantesco episodio:

 

 

 De momento, ni Podemos ni Más Madrid se han pronunciado al respecto. Y es que no debe ser sencillo encontrar las palabras precisas que sortear un bochorno así.