| 24 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Rufián aclara la polémica: "Le estaba guiñando el ojo a Álvarez Cascos, soy gay"

El diputado de ERC no hacía gestos a la diputada del PP, sino al exvicepresidente con Aznar: "De chaval soñaba con él y me despertaba chillando Hazme tuyo, Paco".

| El Pato Cojo Opinión

 

 

El controvertido diputado de ERC Gabriel Rufián aclara la polémica ocurrida en el Congreso, con un cruce de descalificaciones con la diputada Beatriz Escudero (PP), en una conversación en exclusiva con El Pato Cojo que desmonta las acusaciones de machismo que han formulado en su contra y explica, sin ambages, la verdadera razón de su comportamiento.

 Yo soñaba de chavalín con Cascos y me despertaba chillando "Hazme tuyo Paco". El guiño fue a él

"Soy gay, hasta ahora no lo había dicho porque quiero que me conozcan por lo que hago y no por quien soy, pero ya iba siendo hora de decirlo y aprovecho está polémica tan injusta. Yo no lo estaba guiñando el ojo a la diputada, que no sé ni quién es, sino al exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PP presente en la sesión, Francisco Álvarez Cascos, que siempre me puso muchísimo", explica.

 

 

"Yo era un chavalín cuando Cascos repartía hostias como panes, era tan machote, con esa voz seca y esa pinta de dar azotitos... y ya si salía con el doberman... ufff, ¿porque salía con un doberman verdad? Yo soñaba con eso y me despertaba chillando "Hazme tuyo Paco", se confiesa el líder independentista.

Con respecto a los calificativos de "imbécil" y "machista", Rufián lo rechazó por completo, considerando injusto que le critiquen con tanta contundencia "cuando al menos todo el mundo me reconocerá ya que lo segundo es falso", concluye.