| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El exdirigente socialista, Eduardo Madina
El exdirigente socialista, Eduardo Madina

Hermann Tersch retrata a Madina tras su sorprendente opinión de Bildu y VOX

El ex del PSOE, Eduardo Madina, ha sido criticado en redes sociales por su discurso incoherente. Reniega de Vox pero abre todas las puertas a EH Bildu.

| Mr. Meme Opinión

Eduardo Madina, exdiputado del PSOE, ha creado controversia en redes sociales después de su última intervención en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser. Allí ha sido muy claro y ha querido dar su opinión sobre los resultados electorales de Castilla y León y el auge de Vox, pero lo que no sabía es que se iban a acordar en redes sociales de unas declaraciones suyas sobre EH Bildu.

“Vox es un partido que a mí me gustaría que este país tuviera puesto un completo, total y definitivo cordón sanitario, es decir, que ninguna política pública quedara influida ni por acción ni por omisión de un partido neofascista, de extrema derecha y ultrapopulista como es Vox”, ha asegurado tajante.

 

Las redes no han tardado en recordarle algunas declaraciones pasadas con el partido EH Bildu como protagonista, algo que ha hecho perder la credibilidad en sus palabras dado su cambio de opinión si es el PSOE el que está metido en el problema.

"El juego democrático permite la presencia afortunadamente de todas las organizaciones y partidos políticos que se presenten a las elecciones. Están ahí porque les han votado", fueron las palabras de Madina en aquel momento. Unas palabras que cambian dependiendo del bando tal y como el mismo ha demostrado. "Seguro que son capaces de entenderlo", decía en referencia a los partidos de la derecha respecto a los pactos del PSOE con EH Bildu.

Las respuestas dentro de Vox no han tardado en llegar. "Este video tienen que verlo todos. Por Dios, aunque no les guste, aunque lo desprecien, aunque no le crean, denle estos segundos a Eduardo Madina en dos momentos de su vida", proclamaba el eurodiputado de Vox Hermann Tersch en sus redes sociales tras ver el vídeo y el doble rasero de Madina.