| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Montaje publicado por Macarena Olona besándose con Yolanda Díaz el Día del Orgullo.
Montaje publicado por Macarena Olona besándose con Yolanda Díaz el Día del Orgullo.

Olona deja volar su imaginación y se monta un lésbico el Día del Orgullo

Muchos políticos se unen a la celebración del Orgullo 2023 para defender al colectivo LGTBI, pero la fórmula elegida por la exdirigente de Vox con Yolanda Díaz, hace arder a la red.

| Manuela Herreros Política

La exdirigente de Vox y ahora candidata a las elecciones generales Macarena Olona ha dejado impactado a su público en las redes sociales publicando una imagen con motivo de la celebración este 28 de junio del Día del Orgullo. La alicantina no se corta y deja volar su imaginación para protagonizar un montaje con la vicepresidenta del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz.

La imagen de ambas besándose en la boca corre como la póvora en la red, porque éste es uno de los escenarios en los que mejor se maneja Olona, que en los últimos meses parece más una influencer que una candidata a la presidencia. A Olona le gusta dar de que hablar y que mejor que estar en boca de todos con un montaje con el que pretende visibilizar la libertad y diversidad sexual entre mujeres, acompañada de una frase: "Reventemos los armarios".

 

Parece que Olona tiene muy presente a Yolanda Díaz no sólo en este día sino en su nueva filosofía política. La exparlamentaria andaluza ha cambiado a su referente italiana Giorgia Meloni y a su agrupación de Santiago Abascal, por la de la ministra de la izquierda española, a la que ha mostrado su simpatía en ocasiones anteriores a este beso lésbico que se ha inventado para no pasar desapercibida este Día del Orgullo.

Y esta postura que ahora muestra tan distinta a cuando representaba a Vox sigue provocando opiniones contrarias entre el público de Olona. Unos se sienten decepcionados por su giro político y aprovechan para criticar su afán de protagonismo, mientras que otros se muestran encantados por el rumbo que emprende hacia la izquierda con su proyecto 'Caminando juntos'.