| 13 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco
El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco

Mañueco: "España no merece este bochorno"

El presidente de la Junta de Castilla y León a criticado los días de reflexión que se está tomando Pedro Sánchez, al que ve como "un presidente escondido" y "rodeado por la Justicia"

| Sandra Sánchez Política

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha criticado los días de reflexión que se está tomando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ve como "un presidente escondido" y "rodeado por la justicia".

"España no merece este bochorno", ha aseverado Fernández Mañueco en un mensaje publicado este domingo en la red social 'X', en el que también ha calificado de "inadmisible" el "ataque a jueces y periodistas".

 

Asimismo, ha subrayado que los españoles "quieren explicaciones, seriedad y trabajo", y no a Sánchez, quien el jueves anunció un período de reflexión que concluirá este lunes, día en el que anunciará la decisión sobre su futuro en el Gobierno.