| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del logotipo de la nueva sección de Salud de ESdiario
Imagen del logotipo de la nueva sección de Salud de ESdiario

ESdiario lanza su nueva sección de Salud con un amplio despliegue 

Los lectores disponen ya de una sección que incluye la actualidad del día, así como información sobre la industria sanitaria, noticias de bienestar y la opinión de los mejores médicos.

| Félix Hernández Salud

ESdiario lanza este martes su renovada sección de Salud. (se puede seguir también en Twitter en @ESdSalud) Una potente apuesta para acercar a sus lectores la mejor información del sector con información, actualidad, consejos de expertos y opciones relevantes de los mejores profesionales. 

“La salud, el bienestar, los avances en medicamentos y tecnología sanitaria son cuestiones que cada día interesan más a la población. Desde la pandemia el interés ha crecido exponencialmente y en ESdiario queremos estar a la altura de los que demandan nuestros lectores”, afirma el director de este medio, Antonio Martín Beaumont.

 

Para esta renovada y potencias sección, ESdiario ha recurrido a profesionales con experiencia dentro del ámbito de la salud que pasan a engrosar las filas del periódico para reforzar y aumentar la calidad de la información sobre salud.

Beaumont: "La salud, el bienestar, los avances en medicamentos y tecnología sanitaria son cuestiones que cada día interesan más a la población y en ESdiario queremos estar a la altura de los que demandan nuestros lectores"

Así, la sección incluye las noticias de actualidad en el ámbito de la salud. ESdiario quiere mantener al día a sus lectores con todo lo que ocurra a escala nacional e internacional con información rigurosa y contrastada. 

También cuenta con un espacio dedicado específicamente al Bienestar, con noticias sobre nutrición y alimentación,  manejo de enfermedades y consejos sobre estilos de vida que pueden mejorar la salud de la gente. 

Novedades sobre la industria sanitaria y el ámbito hospitalario

Tampoco nos olvidamos de la actualidad de la industria sanitaria y de los hospitales, actores fundamentales cuando hablamos de salud. Las multinacionales de la salud han demostrado durante la pandemia que son fundamentales hoy día en los avances, la investigación y la puesta a disposición de los pacientes de nuevos medicamentos y vacunas que salvan vidas. 

Por último, la nueva sección de Salud cuenta con la opinión de los mejores médicos de este país en sus diferentes especialidades, siempre buscando temas del máximo interés para nuestros lectores.