17 de febrero de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dulce Iborra




Últimas noticias de Dulce Iborra

Esta mañana he cumplido 37 años

Me he levantado, he bajado a desayunar con la que es mi nueva familia -distinta de la de cuando cumplí 7- y les he preguntado a mis hijos si están contentos con sus vidas, si son felices.

Ahora que Pipo se ha ido

Todos tenemos una historia de amor que te encoge el alma. Recordaros que la vida es a veces más intensa y maravillosa que cualquier película de amor. Seguid viviendo.

La ocupación de comer

Atrás quedaron los días en los que hablar de comida era vulgar y fotografiarse con un plato listo para revista, una frikada sin sentido

La tragedia de trabajar los domingos

Si los domingos no podemos ir a comprar, que es el único día que nos queda a muchos para poderlo hacer con criterio y de manera relajada, ya no habrá más oportunidad.

El tabú de los retoques estéticos

Con los retoques estéticos podemos engañar al tiempo, pero no a las personas que nos rodean. Puedo plancharme la frente sin más justificación que la de “porque me apetece”.

Niños con bozal

Los niños saben los límites y si los sobrepasan algún día es siempre dentro de casa, porque como les decimos a menudo: nosotros vamos a comprenderles siempre; fuera, se lo tienen que ganar.

Barcos y falos, que no faros

No creo que el sexo sea un pecado, ni un cuerpo desnudo una ofensa, ni el erotismo el fin de nuestros días cuando le da la luz del amanecer en el paseo de nuestra Marina.

'Taxify', última llamada para un gremio que se resiste

La culpa de todas las experiencias negativas que los usuarios del taxi vivimos a diario, es de todos los gobiernos que han permitido y permiten que se nos trate así. Y luego van a la huelga porque no les parece bien que servicios privados puedan competir con su incompetencia.

Lo que Lime ha unido, que no lo separe Ribó

" Igual Lime se pasó por la tabla de sus patines la logística de su desembarco, pero con su método de transporte alternativo unió a pijos, modernos, yuppies y perroflautas. Cuanto menos, es un caso para el estudio".
Update CMP