| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las botellas de agua reutilizables son la mejor opción para evitar el consumo de plástico
Las botellas de agua reutilizables son la mejor opción para evitar el consumo de plástico

5 botellas de agua reutilizables para decir adiós al plástico

Descubre dónde comprar 5 botellas de agua reutilizables con las que ser más respetuoso con el planeta

| Redacción Sostenibilidad

Las botellas de agua reutilizables son la mejor opción para evitar el consumo excesivo de plástico. Esto es todo lo que debes saber sobre ella y sobre su impacto medioambiental. 

Si quieres saber más claves para ser sostenible, es el momento de que valores cómo afecta el plástico al ecosistema del planeta. El consumo desmesurado de este material ha conseguido contaminar mares y océanos hasta límites insospechados.

Es por ello que, las botellas de agua reutilizables, son una de las alternativas más usadas. Por ello, debes conocer cuáles son sus ventajas y cuáles son las más vendidas.

 

 

1. Quokka, de sello español

Las botellas de agua reutilizables también tienen nombre español. Es el caso de la marca Quokka, fruto de unos emprendedores españoles que creen, firmemente, en la sostenibilidad.

Los envases reutilizables son uno de los puntos de partida más importante a nivel empresarial. Tanto, que su modelo Storm es uno de los más vendidos. Todo se debe a la perfección que se muestra en el diseño y, al estar elaborado en vidrio resistente, cuenta con una durabilidad increíble.

Además, su tapón de bambú y su exterior antideslizante está disponible en varios colores y estampados.

 

 

 

2. El formato petaca de Logic

Un hándicap importante de las botellas de agua reutilizables es el espacio a la hora de guardarla o transportarla, tanto en bolsos como en mochilas. Por suerte, hay firmas que han logrado ir más allá para facilitar su uso.

Es el caso de la marca It's Logic, la cual ha apostado por un diseño de lo más innovador, en formato petaca. De esta forma, podrás llevarla a donde tú quieras, de forma fácil y sencilla.

Ojo, porque su tamaño y aspecto puede llevar a engaños. Hasta medio litro puedes llevar en su interior.

 

 

3. Hydrarcy y su línea temporal

Hydrarcy es una de las marcas de botellas de agua reutilizables en las que podrás beber hasta dos litros de agua al día, lo recomendado por los médicos. 

Hablamos de que beber semejante cantidad de agua no es fácil, por ello esta botella te pone las cosas más fáciles. A rajatabla, podrás cumplir el reto que tú quieras. En sus paredes cuenta con una línea temporal que te indicará cuándo tomar cada sorbo para alcanzar tus objetivos.

Lo mejor es que podrás encontrar entre multitud de diseños.

 

 

4. Super Sparrow con cierre asegurado

Las actividades que puedes llegar a realizar durante un día entero pueden ser múltiples. Por ejemplo, no es lo mismo dar clase, que trabajar en una oficina o estar corriendo sobre una cinta en un gimnasio.

Algo que se ha tenido muy en cuenta a la hora de fabricas las botellas de agua reutilizables de Super Sparrow es la seguridad. Los modelos de la marca ofrecen hasta dos tipos de cierre distintos adaptados para cada una de las ocasiones del día a día.

Un bloqueo total o un tapón semiabierto, tú decides en qué punto del día estás.

 

 

 

5. Calm Club, ideal para los amante del té

Los amantes del té y de las infusiones también pueden contar con una botella reutilizable que se adapte a las altas temperaturas. En concreto, podrás encontrar un infusor en el interior de las botellas reutilizables de Calm Club.

Además, tienen una doble pared, cuya función es aislar el contenido en el interior para poder mantener el calor el máximo tiempo posible, además de evitar que, cuando sujetes la botella, te quemes.