| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

MarTankShip conquista a los inversores internacionales y lanza un nuevo proyecto

El grupo MarTankShip continúa su ascenso y debuta en el sector de las energías renovables, listo para convertirse en líder en sostenibilidad y atraer a los inversores fuera de Europa.

| ESdiario Sostenibilidad

Como expertos en la logística, transporte y venta de productos petrolíferos al por mayor desde hace más de un lustro, MarTankShip se ha propuesto entrar en el campo de las energías renovables para expandir su portfolio de actividades en torno al mercado energético.

Un momento dulce para MarTankShip, un grupo creado en 2018 que está llamando la atención de los inversores internacionales y está listo para el lanzamiento de nuevos proyectos, también en materia de sostenibilidad.

Activa en la rama de la comercialización de productos petrolíferos, la empresa se dedica al desarrollo y a la gestión de servicios de envío y, recientemente, ha captado el interés de un importante inversor extraeuropeo.

El grupo continúa su ascenso y está preparado para diversificar su actividad con el lanzamiento, en España, de un nuevo proyecto relacionado con la producción de energías renovables.

Crecimiento e innovación en el sector energético

MarTankShip promueve nuevas inversiones en España en el ámbito de las energías renovables, sobre todo en el sector de los biocarburantes y de la energía fotovoltaica.

El nuevo proyecto aspira a satisfacer de manera eficaz la demanda creciente de soluciones de bajo impacto ambiental, basadas en el uso de fuentes de energía sostenibles, con el objetivo de fomentar el ahorro y, al mismo tiempo, de reducir las emisiones contaminantes.

El potencial atractivo de MarTankShip depende esencialmente de dos factores clave: la experiencia en el sector petrolero y el lanzamiento del proyecto español enfocado en las energías renovables

Además, España es el mercado preferido para promover inversiones en materia de sostenibilidad, dadas las políticas locales a favor de las empresas que promueven inversiones a largo plazo en el campo de las energías renovables.

Por otra parte, el nuevo proyecto permite al grupo fortalecer la amplia experiencia adquirida en el sector petrolero, dando vida a nuevas iniciativas diversificadas que satisfacen los cambios del mercado y la necesidad de promover la sostenibilidad. De hecho, una de las prioridades de la empresa es garantizar el mejor compromiso para la creación de un futuro energético innovador y sostenible.

MarTankShip atrae a los inversores internacionales

El potencial atractivo de MarTankShip depende esencialmente de dos factores clave: la experiencia en el sector petrolero y el lanzamiento del proyecto español enfocado en las energías renovables. Estos aspectos demuestran tanto el compromiso del grupo con la innovación del sector energético como las brillantes perspectivas de crecimiento futuro.

Las nuevas inversiones impulsarán la expansión de la empresa, la cual pretende desarrollar nuevas actividades y adquirir progresivamente una ventaja competitiva considerable en el mercado energético global.

El interés hacia MarTankShip, en concreto, viene de un Fondo internacional que ha confiado a un asesor de categoría mundial las tareas en materia de diligencia debida.

Gracias a esta oportunidad y a las ventajas fiscales que ha proporcionado España, MarTankShip está destinada a fortalecer el excelente posicionamiento que permitirá al grupo liderar el sector de las energías renovables.