| 09 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mercadona tiene un amplio catálogo de leches vegetales
Mercadona tiene un amplio catálogo de leches vegetales

Estalla el mercado con el boom de las leches vegetales del Mercadona

Descubre cuáles son las leches vegetales de Mercadona más sanas y con un precio increíble de Black Friday

| Redacción Sostenibilidad

La leche vegetal de Mercadona es cada vez más exitosa. Descubre por qué las bebidas vegetales de la cadena valenciana son la mejor opción para mantener una dieta sana y equilibrada.

El catálogo de leches vegetales Mercadona es de lo más amplio y hay para todo tipo de gustos. Está claro que las novedades Mercadona nunca dejarán de sorprendernos y de adaptarse, cada vez, a más clientes.

Estas son las mejores bebidas saludables de Mercadona. ¿A qué esperas para conocerlas todas?

 

 

La leche de avena Alitey

La bebida de avena de Alitey es todo un éxito dentro del repertorio de bebidas vegetales de la cadena. Es una de las mejores alternativas a la hora de sustituir la leche de vaca en la dieta. 

Los ingredientes son dos: agua y 15% de avena. Esto la convierte en una bebida baja en grasas saturadas y sal, sin azúcares añadidos. Sin duda, una opción de lo más sana.

 

 

La bebida de trigo de espelta

Una bebida de trigo de espelta en Mercadona, es sinónimo de leche sin azúcares añadidos. La leche de trigo de espelta es de la marca hacendado y contiene un valor nutricional muy alto.

Es una fuente rica en proteínas, fibra, minerales y vitaminas, además de ser un alimento que favorece y facilita la digestión. Los ingredientes de la leche vegetal de espelta de Mercadona son: aceite de girasol, agua, 15% de trigo espelta, y sal marina.

 

 

La leche vegetal de arroz y coco

Si te gusta darle un toque de sabor a tus bebidas con leche vegetal, es el momento de que conozcas la leche de arroz y coco. Está elaborada a base de agua, arroz y leche de coco. ¡Una combinación increíble!

La leche de coco es un súper alimento con múltiples beneficios para la salud, puesto que permite perder peso, mejora la digestión y ayuda a mejorar la salud cardiovascular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Novum (@novumnovedades)

 

 

La leche de soja sin azúcares añadidos de Hacendado

Una de las leches de soja de Mercadona que más está de moda. Es saludable, barata y la podrás encontrar en cualquiera de los establecimientos de la cadena valenciana. 

Los ingredientes son agua y 14% de habas de soja descascarilladas no transgénicas. Su aporte calórico es de los más bajos, aunque contiene muchas proteínas y mejora el rendimiento físico y mental de las personas.

Sin duda, una opción de leches vegetales de Mercadona más recomendadas.