| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Productos veganos de Lidl
Productos veganos de Lidl

Lidl estalla el mercado con estos productos veganos top ventas

Descubre cuáles son los mejores productos veganos de Lidl que no conocías y que arrasan en el mercado

| ESdiario Sostenibilidad

Los productos veganos de Lidl están siendo todo un éxito en ventas. Esto es todo lo que debes saber sobre ellos para incluirlos en tu dieta.

Está claro que los productos bio más buscados están arrasando en el mercado. La relación calidad-precio, los ingredientes y sus características no pueden faltar en cualquier dieta.

Si todavía quieres saber más, no dejes pasar la oportunidad de conocer todos los productos veganos de Lidl a buen precio y que te proporcionarán todos los nutrientes que necesitas. 

 

1. Queso vegano, en lo más vendido de Lidl

La sección de quesos del Lidl es de lo más amplia. De todos los tipos y de todos los países, es difícil que alguno de ellos no te guste. 

Como es uno de los supermercados con más variedad de productos veganos, Lidl cuenta con una sección dedicada a los quesos sin leche. Suelen estar hechos de aceite de coco y almidón, aunque a algunos le añaden proteína de soja o frutos secos. 

 

Dentro de los quesos, encontrarás diversos sabores en lonchas, incluso una variedad de mozzarella vegana mucho más sana.

Estos quesos veganos son similares a los normales y también podrás usarlos en sandwiches, hamburguesas, pizzas, salsas boloñesas o incluso en un croissant vegano a la plancha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by a.indrani (@ale.indrani)

 

2. Los productos Next Level Meat: 100% vegana

La gama de productos de Next Level Meat fue muy celebrada a su llegada a Lidl. Son, sin duda, de los mejores productos de la marca.

Podrás encontrar una amplia variedad de hamburguesas, salchichas, escalopes, etc. con un sabor IGUAL que la carne. La textura y el sabor son tan similares, que hay personas que han logrado confundirlos.

 

Están formados por proteínas, aceite de coco, almidón, verdura, soja, trigo y, si tiene color rojizo, zumo de remolacha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lidl España (@lidlespana)

 

3. El Bio Tofu de Lidl

Las opciones de Tofu en Lidl son muy amplias. El gigante de la comida vegana tiene hasta 4 variedades diferentes, siendo el uno de ellos el tofu clásico y las otras tres son variedades con seitán, verduras y frutos secos. 

Es ecológico y tiene certificación, además del sello V-label, que garantiza que es un producto vegano.

 

4. Los nuggets de pescado de Vemondo

Recientemente, Lidl ha incluido una serie de gama de nuggets de pescado vegano. Podrás encontrarlo en forma de palitos o de nugget, como tú decidas.

 

Por ahora, es el único sitio donde podrás encontrar esta clase de producto vegano en un supermercado, a un precio de lo más rebajado. Ni Aldi ni Mercadona cuentan con un producto así en sus estanterías

La harina de arroz, el almidón y las especias son algunos de los ingredientes de este alimento que podrán aportar un sabor a merluza de lo más fiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lidl España (@lidlespana)

 

5. La gama de bebidas vegetales de Lidl

Las bebidas vegetales de Lidl fueron de las primeras en llegar al mercado. Debido a la gran acogida que tuvieron en el supermercado, como en el resto de cadenas posteriormente, Lidl decidió ampliar la oferta.

Tanto, que además de varias bebidas vegetales, la gama se extendió a los yogures y pequeños snacks bio. Podrás encontrar bebidas vegetales de arroz, avena, almendras y más, además de combinaciones de soja con café, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lidl España (@lidlespana)