| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Microsoft anuncia el evento de juegos Xbox Series X

La primera muestra de juegos para Xbox de Microsoft se transmite el 23 de julio. Se esperan muchas noticias sobre los nuevos títulos de la Serie X. Halo Infinite será la gran estrella del programa de Microsoft. Microsoft celebrará su …

| Nacho Muñoz esTendencia
La primera muestra de juegos para Xbox de Microsoft se transmite el 23 de julio. Se esperan muchas noticias sobre los nuevos títulos de la Serie X. Halo Infinite será la gran estrella del programa de Microsoft. Microsoft celebrará su evento de juegos Xbox Series X el 23 de julio a las 9AM PT / 12PM ET. La compañía planea mostrar juegos hechos por sus Xbox Game Studios, incluyendo Halo Infinite. 343 industrias se burlaron brevemente de Halo Infinite en un trailer hace un par de semanas, revelando que los antagonistas de The Banished están regresando para la próxima gran entrega de la franquicia Halo. Habrá más que sólo Halo, sin embargo. Microsoft ha estado adquiriendo constantemente estudios de juegos, y la compañía tiene ahora 15 estudios de juegos para Xbox en total. Los fans de Xbox esperan ahora ver en qué están trabajando esos estudios para la Serie X de Xbox. Microsoft ha creado recientemente una cuenta de Twitter de Fábula, lo que lleva a los fans a preguntarse si el juego podría volver durante el evento de Xbox de julio. Microsoft también extendió recientemente su marca Fable para cubrir los cargadores USB, altavoces portátiles, auriculares y más. Halo Infinite Dado que Microsoft publicó un teaser de Hellblade 2 durante la presentación de su Serie Xbox X el año pasado, es razonable suponer que veremos más de la Teoría Ninja sobre este próximo título. Psychonauts 2 aún está por llegar en 2020 desde el estudio Double Fine de Microsoft, y seguro que habrá algunas pistas sobre cómo Forza y Gears of War se adaptarán al hardware más potente de la serie Xbox. Rare también presentó su nuevo juego Everwild en noviembre, y puede que lo veamos más de cerca durante el evento de Microsoft. Y como siempre, los fans de Xbox siguen esperando sorpresas como un nuevo juego de Perfect Dark o Banjo-Kazooie. https://twitter.com/Xbox/status/1280139454796009477 Microsoft ya ha prometido que algunos de los equipos de Xbox Game Studios de la compañía revelarán nuevas jugadas, juegos optimizados para la Xbox Series X, e incluso anuncios de nuevos juegos.