| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Oculus Link ahora es compatible con casi cualquier cable USB que tengas.

Tu Oculus Quest no necesitará un cable especial para conectarse Oculus Link ha estado disponible desde hace tiempo, pero ha sido muy cuidadoso con los cables que usas, hasta el punto de que a veces era más fácil comprar el …

| Nacho Muñoz esTendencia
Tu Oculus Quest no necesitará un cable especial para conectarse Oculus Link ha estado disponible desde hace tiempo, pero ha sido muy cuidadoso con los cables que usas, hasta el punto de que a veces era más fácil comprar el cable oficial de 79 dólares para conectar tu Quest a tu PC. Ahora, es virtualmente seguro que tienes lo que necesitas. UploadVR ha descubierto que la última actualización del Public Test Channel del software de Rif amplía el soporte a casi cualquier cable USB, incluyendo los cables 2.0. Puedes usar el cable que viene con tu auricular VR, para decirlo de otra manera. Dicho esto, no esperes resultados estelares. El software le advertirá que "el rendimiento puede mejorarse" con un cable USB 3.0, por lo que es posible que tenga que hacer concesiones si no dispone de algo más rápido. Seguirás queriendo usar un cable largo (incluido el cable especial de Oculus) si estás jugando a cualquier juego que implique un movimiento significativo. Del mismo modo, utilizar la conexión inalámbrica no es realmente una opción si quieres jugar a los juegos de Rift. Sin embargo, esto amplía significativamente el acceso a Link, y podría ser más fácil de vender si quieres la comodidad de la RV independiente sin renunciar al acceso a los juegos de Rift.