| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El debut de Isa P como cantante: lluvia de críticas contra “Ahora estoy mejor”

Anoche llegaba uno de los momentos más importantes para Isa Pantoja, ahora llamada Isa P, el estreno de su primer single, Ahora estoy mejor. La canción estaba prevista para el pasado viernes, pero debido a unos problemas …

| Sandra Labajo Medios

Anoche llegaba uno de los momentos más importantes para Isa Pantoja, ahora llamada Isa P, el estreno de su primer single, Ahora estoy mejor. La canción estaba prevista para el pasado viernes, pero debido a unos problemas tuvo que retrasar su lanzamiento hasta ayer.

Desde que anunció su entrada en el mundo musical, muchas personas han esperado con ansias la primera canción de Isa P. Ahora que ha llegado ese momento, tocaba ver la reacción de la gente en las redes sociales, y la verdad es que no ha decepcionado.

Como era de esperar, no han sido pocos los que han criticado duramente a la hija de la Pantoja por este tema de trap y reggaeton. Tanto en los comentarios del videoclip en Youtube, como en Twitter, a Isa P le han llovido las críticas.

https://twitter.com/Ironjoestar/status/1172428566333517824