| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Podrán votar los habitantes de la casa de GH VIP 7 en las elecciones del 10-N?

El próximo 10 de noviembre los españoles estamos llamados nuevamente a las urnas. Entre ellos, están los habitantes de la casa de GH VIP que, por cierto, desconocían hasta ayer la convocatoria de elecciones legislativas. Para informarles, el programa de …

| Pablo Del Campo Medios

El próximo 10 de noviembre los españoles estamos llamados nuevamente a las urnas. Entre ellos, están los habitantes de la casa de GH VIP que, por cierto, desconocían hasta ayer la convocatoria de elecciones legislativas.

Para informarles, el programa de Mediaset ha hecho una excepción en su régimen de aislamiento para darles la noticia y comunicarles que podrán ejercer su derecho. "Gran Hermano os va a proveer de todo lo necesario para que, si lo deseáis, podáis ejercer vuestro derecho al voto", anunció la voz del popular Súper.

No pareció que a los concursantes les interesara demasiado la noticia que acababan de oír. La única que preguntó algo fue Mila Ximénez, pero su cuestión, "¿Podemos salir un poquito a votar?", no obtuvo respuesta.