| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Joaquin Phoenix, que parece que en otra vida fue emperador, busca ahora el más difícil todavía

La falta de trabajo no supone un problema para el director británico Ridley Scott, que acaba de terminar la producción de The Last Duel, protagonizada por actores de la talla de Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver …

| Carmen Flox Medios

La falta de trabajo no supone un problema para el director británico Ridley Scott, que acaba de terminar la producción de The Last Duel, protagonizada por actores de la talla de Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer, y está trabajando en sus próximos proyectos, Kitbag y Gucci, que comenzarán a rodarse el próximo 2021 en Italia.

Esta última, contará la historia real de Patrizia Reggiani, la mujer de Maurizio Gucci, que estará interpretada por Lady Gaga. Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Pero hoy nos vamos a centrar en Kitbag, la película que seguirá el despiadado ascenso del emperador francés del siglo XIX, el inteligente y ambicioso Napoleón Bonaparte, así como la tormentosa relación con su esposa, Josephine, contada a través de la visión de la mujer.

El nombre de la película, Kitbag, cuya traducción al castellano es mochila militar, se origina en el siguiente dicho histórico, según informa el medio Deadline: “Hay un bastón de general escondido en la mochila de cada soldado”.

Y, ¿quién interpretará la figura del emperador? El elegido por Scott ha sido nada más y nada menos que el ganador del Oscar Joaquin Phoenix, quien ya tiene experiencia en este tipo de papeles, pues en 2000 también interpretó a un emperador para Scott en Gladiator, al líder romano Commodus.

Kitbag será, además de dirigida, producida por el cineasta Ridley Scott a través de su productora Scott Free junto a Kevin Walsh, y ya se encuentra en las primeras etapas de planificación en Disney’s 20th Century Studios. Por otro lado, en encargado del guion será David Scarpa, conocido por su trabajo en All the Money in the World.