| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La fiesta más exclusiva de la historia promete ser larga: ‘Bienvenidos a Edén’ tendrá una segunda temporada

Hay series que ya llegan con el cartel de “éxito asegurado” puesto. O al menos eso es lo que parece cuando nos cuentan que un título que todavía no se ha estrenado, tiene asegurada una segunda temporada. Le ha pasado …

| Laura Martin Medios

Hay series que ya llegan con el cartel de "éxito asegurado" puesto. O al menos eso es lo que parece cuando nos cuentan que un título que todavía no se ha estrenado, tiene asegurada una segunda temporada. Le ha pasado a muchas series últimamente, y Bienvenidos a Edén es el último caso. La nueva serie juvenil de Netflix se va a estrenar a principios del mes de abril, concretamente el día 1, y la plataforma parece estar tan segura de su éxito que ya ha garantizado una nueva entrega.

La serie protagonizada por Amaia Aberasturi, Lola RodríguezAmaia SalamancaBerta Vázquez Ana Mena que está llamada a convertirse en la sucesora natural de La casa de papel, sobre todo porque está pensada para un público joven, va a invitar a sus espectadores a un interesante viaje por el mundo de las fiestas exclusivas que las marcas organizan para los que más influyen en las redes sociales. Un viaje que parece va a ser largo si tenemos en cuenta que una sola temporada no va a ser suficiente para contarnos la historia de los cinco jóvenes protagonistas.

Creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada), la trama comienza con una interesante cuestión: ?¿Eres feliz?? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que pareceBienvenidos a Edén.

Belinda Peregrín (La Voz México), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), las últimas incorporaciones de Élite, Diego Garisa, Dariam Coco, Alex Pastrana, o Berta Castañé (Días de Navidad), son otros de los rostros que completan el reparto de la serie que llega dispuesta a demostrarnos que nada es realmente lo que parece.