| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Movistar+ adelanta uno de sus estrenos más esperados: ‘La línea invisible’ llega el 8 de abril

Aunque estaba previsto para el 17 de abril, su estreno se adelanta. Así lo ha anunciado Movistar+, que ha decidido adelantar, en algo más de una semana, uno de sus estrenos más esperados, La línea invisible, que llegará …

| Patricia Hidalgo Medios

Aunque estaba previsto para el 17 de abril, su estreno se adelanta. Así lo ha anunciado Movistar+, que ha decidido adelantar, en algo más de una semana, uno de sus estrenos más esperados, La línea invisible, que llegará a nuestras pantallas el 8 de abril.

Además, la miniserie sobre el primer asesinato de ETA emitirá en abierto los dos primeros capítulos, a través de una premier virtual que contará con la presencia de su director, Mariano Barroso, y algunos de sus principales protagonistas, como Anna Castillo, Àlex Monner, Antonio de la Torre o Patrick Criado.

La línea invisible cuenta los orígenes de la banda terrorista, a través del primer asesinato que cometió, el del guardia civil José Antonio Pardines, el 7 de junio de 1968. De esta forma, según su director, la nueva serie original de Movistar+, "nos da la oportunidad de arrojar luz sobre un periodo que nos ha marcado a todos de forma trágica y definitiva. Pero esta serie cuenta algo más. Se centra en la historia de los personajes que protagonizaron aquella época en Euskadi: sus relaciones, sus anhelos, sus conflictos, sus afectos?.

https://youtu.be/Flyozj7C-BI

Se trata del segundo proyecto de Mariano Barroso para Movistar+, tras dirigir El día de mañana. Una ficción que contará, además, con la participación de Asier Etxeandia, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Emilio Palacios, Pablo Derqui, Ramón Barea, Joan Amargós, Amaia Sagasti, Aia Kruse, Xoán Fórneas, María Morales, Alba Loureiro o Josean Begoetxea, entre otros.