| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La película sobre la mejor serie de narcotraficantes, más cerca que nunca de hacerse realidad

Breaking Bad es, para muchos, la mejor serie de narcotraficantes de la historia. Pero aunque la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul finalizó en 2013, parece que la historia de sus personajes todavía sigue viva. A …

| Carolina Arribas Medios

Breaking Bad es, para muchos, la mejor serie de narcotraficantes de la historia. Pero aunque la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul finalizó en 2013, parece que la historia de sus personajes todavía sigue viva.

A principios de este año, Bryan Cranston adelantaba la posibilidad de que se estuviera trabajando en una película secuela de Breaking Bad. Como explicó el actor que interpretaba a Walter White, esta película contaría con la aparición de los dos principales personajes, aunque su protagonista sería Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

Ahora, varios meses después, los rumores han vuelto a acrecentarse tras varias publicaciones conjuntas de los actores en sus redes sociales. Hace una semana Bryan y Aaron colgaban en su twitter la foto de dos burros acompañada de la palabra "soon" (pronto).

Hoy ha vuelto a pasar, tanto Bryan como Aaron han publicado una nueva foto. En ella podemos ver a los dos actores cruzando un río y con la frase de "even sooner" (aún más pronto) como título.

Esta nueva publicación ha provocado la aparición de multitud de rumores sobre esta posible película, que parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad.