| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sigue la tormenta en el clan Pantoja, Isa P chantajea a Kiko Rivera y no contesta a su prima Anabel

Las peleas protagonizadas por la familia Pantoja siguen copando los programas de televisión. Después de la dura contestación de la matriarca a las lágrimas de su hija el pasado viernes en la discoteca Kapital y de las declaraciones de Irene …

| Sandra Labajo Medios

Las peleas protagonizadas por la familia Pantoja siguen copando los programas de televisión. Después de la dura contestación de la matriarca a las lágrimas de su hija el pasado viernes en la discoteca Kapital y de las declaraciones de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, se han descubierto nuevas informaciones sobre este enfrentamiento familiar.

Ayer Kiko Hernández desvelaba una exclusiva que haría temblar los cimientos de la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales. Según el colaborador de Sálvame, Isa P habría estado chantajeando a su hermano por una información muy fuerte.

"Kiko Rivera fue infiel a Irene Rosales con una famosa de Mediaset muy conocida", explicaba Hernández en Sálvame. Una información con la que Chabelita quería chantajear a su hermano pero que, tras ver a Omar Montes en el cumpleaños de su madre, ahora quiere hacer pública.

Por la noche, durante la gala de Límite 48 Horas de Gran Hermano, la primera expulsada del concurso Anabel Pantoja se enteraba de esta noticia de la boca del propio Kiko Hernández. La prima de Kiko e Isa reconocía que no sabía nada de esto porque "no me responde las llamadas. No la llamo para buscar información porque no tengo ganas de guerra. Pero que dé señales de vida porque me lo merezco".