| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿De qué irá la nueva serie venenosa de Atresmedia?

Los populares Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, están preparando una nueva serie para Atresmedia Studios. Llevará por titulo “Veneno” y recreará la vida y muerte de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, uno de los iconos gays más …

| Pablo Del Campo Medios

Los populares Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, están preparando una nueva serie para Atresmedia Studios. Llevará por titulo "Veneno" y recreará la vida y muerte de Cristina Ortiz 'La Veneno', uno de los iconos gays más populares de España.

La serie incluirá capítulos de 50 minutos de duración y será emitida en uno de los canales de Atresmedia, aunque aún se desconoce en cuál concretamente. "Veneno" estará inspirada en '¡Digo! Ni puta ni santa', las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, una de las mejores amigas de la protagonista.

"Como en cualquier vida, pero sobre todo en una tan intensa como la de La Veneno, los géneros se entremezclarán, variando en cada etapa de su vida. Veneno necesitará de todo tipo de géneros para ser contada. Porque ella fue un género en sí misma", aseguran Los Javis.

"La vida de La Veneno es una tragedia, es un thriller, roza casi el terror. Pero ella nunca la miró así. Siempre se la tomó con humor, valentía e imaginación. Por eso, La Veneno es nuestra heroína", comentaron Javier Calvo y Javier Ambrossi.