| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ryan Gosling, el protagonista de 'El agente invisible'.
Ryan Gosling, el protagonista de 'El agente invisible'.

'El agente invisible': así es la película más cara de Netflix

Dirigida por los Hermanos Russo, Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas son los protagonistas de la que se va a ser la cinta que inaugure una saga basada en las novelas de Mark Greaney.

| Patricia Hidalgo Medios

200 millones de dólares. Es la desorbitante cifra que Netflix se ha gastado en la que, hasta el momento, es su película más cara. Dirigida por los Hermanos Russo, está pensada para ser el inicio de una saga basada en las novelas de Mark Greaney. La que se estrena hoy es El agente invisible y es la adaptación del primer título publicado por este autor en 2009, The Grey Man, con el que se presenta al famoso espía, Court Gentry.

En el este nuevo título que a esta hora ya está disponible en el catálogo de Netflix, Ryan Gosling se mete en la piel de Court Gentry, exagente de la CIA, alias Sierra Seis. Reclutado en una cárcel federal por el que luego será su superior, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue un prodigioso asesino a sueldo de la CIA. Pero las tornas han cambiado, y ahora Seis está en el punto de mira de Lloyd Hansen -al que da vida Chris Evans-, un antiguo colega de la Agencia que no se detendrá ante nada con tal de acabar con él por mucho que se esconda. Por suerte para Seis, la agente Dani Miranda - en cuya piel se ha metido Ana de Armas- le cubre las espaldas. Y le va a hacer falta.

El nuevo thriller de espionaje de la plataforma de streaming tiene con un reparto digno del presupuesto con el que ha contado, porque además de Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, Regé-Jean Page (Los Bridgerton), Wagner Moura (Narcos), Jessica Henwick (Juego de tronos), Dhanush y Billy Bob Thornton (A Simple Plan) son otros de los nombres que podremos ver en El agente invisible.

El proyecto lleva más de 10 años en marcha y ha sufrido algunos cambios sustanciales como que un primer momento el protagonista iba a ser Brad Pritt e iba a estar dirigida por James Gray; o que Chris Evans había sido elegido para meterse en la piel de Court Gentry, pero lo rechazó porque prefería interpretar al villano.