| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El clan Reyes-Elizondo tendrá que demostrar su unión en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ que llega a Telecinco

Ha llegado el momento que muchos esperaban. Esos que en las tardes del verano de 2005 no se movían del sofá hasta que no emitían un nuevo capítulo de la telenovela que durante aquellos meses levanto auténtica pasiones en todo …

| Patricia Hidalgo Medios

Ha llegado el momento que muchos esperaban. Esos que en las tardes del verano de 2005 no se movían del sofá hasta que no emitían un nuevo capítulo de la telenovela que durante aquellos meses levanto auténtica pasiones en todo el mundo. Pasión de Gavilanes vuelve a nuestras pantallas casi 18 años después de su despedida. Y lo hace con una segunda temporada en la que los más jóvenes van a ser los protagonistas.

Juan, Erick, León, Gaby y Andrés son la nueva generación de 'Gavilanes'. Los tres primeros son los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, mientras que los otros dos lo son de Franco Reyes y Sarita Elizondo. Los descendientes de la dinastía Reyes-Elizondo se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia. Será a partir de este miércoles en Telecinco, a pesar de que la serie original pudo verse en Antena 3.

En los nuevos capítulos de la telenovela colombiana, el profesor Genaro Carreño aparece muerto en el pueblo de San Marcos y las culpas recaerán sobre los hijos de una de las parejas. Cuando los primeros indicios de la investigación policial apuntan a que Erick y León Reyes, dos de los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, podrían ser los autores del crimen del docente, los miembros más jóvenes de la estirpe familiar volcarán sus esfuerzos en probar su inocencia. Máxima tensión y desafíos inesperados pondrán a prueba el vínculo que une a la familia Reyes-Elizondo, que se verá amenazado tras la llegada al pueblo de Samuel Caballero, un hombre poderoso e implacable que hará todo lo que esté en su mano para recuperar a su esposa Rosario Montes y a su hija Muriel.

Historias de pasión, de amores imposibles, de traición, de venganza... la segunda temporada de Pasión de Gavilanes recupera a algunos de sus actores más icónicos, entre los que finalmente sí estará Michel Brown, que era el encargado de dar vida a Franco Reyes. Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista, ?El Gato?, también estarán en esta vuelta tan esperada para volver a meterse en la piel de los otros protagonistas. Serán ya unos adultos, eso sí, ya que han pasado casi 20 años desde que se despidieron de nuestras pantallas, y el tiempo no pasa en balde. También vuelven Kristina Lilley, como Gabriela, la madre de las Elizondo y villana de la historia; Carmenza González, que daba vida a Quintina; y Tatiana Jauregui, quien se metió en la piel de Dominga.