| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Como el turrón: ‘The Witcher’ vuelve a Netflix por Navidad con el estreno de su segunda temporada

The Witcher, la serie en la que Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias, …

| Patricia Hidalgo Medios

The Witcher, la serie en la que Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias, es como el turrón, que vuelve a casa por Navidad. Y es que lo de las fiestas navideñas y la serie de Lauren Schmidt Hissrich va un paso más allá. La primera temporada se estrenó en diciembre de 2019; en las fiestas del pasado año volvieron para felicitarnos; y ahora hacen lo propio para estrenar la que será su esperada segunda temporada.

Los nuevos capítulos, en los que como no podría ser de otra manera, Henry Cavill volverá a meterse en la piel del Geralt de Rivia, y seguirá estando acompañado por Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan), llegarán al catálogo de Netflix el próximo 17 de diciembre. Por lo que han contado sus responsables, y lo que puede verse en el trailer que ya ha compartido la plataforma de streaming, la segunda temporada comenzará con el protagonista convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, y con el propósito de refugiar a Cirilla en el lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia en Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del Continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Hay que recordar que el camino hasta aquí de la adaptación televisiva de los libros Andrzej Sapkowski, no ha sido fácil, ya que cuando apenas había comenzado la grabación de los nuevos capítulos y la crisis del coronavirus todavía no había alcanzado sus mayores dimensiones, el rodaje tuvo que pararse por el positivo de uno de los miembros del equipo; y una vez retomada, la grabación tuvo que ser suspendida de nuevo por nuevos casos positivos.