| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los 'chochofres' de Big Love Valencia
Los 'chochofres' de Big Love Valencia

Ahora también puedes hacer cola para ‘comerte un chocho’ en Valencia

La igualdad llega a los ‘pollofres’ y tras La Pollería abre en Valencia Big Love para los que quieran degustar un ‘chochofre’

| Redacción Valencia Edición Valencia

Si primero desembarcó en Valencia, procedente de Chueca, La Pollería, sirviendo sus famosos ‘pollofres’ -gofres en forma de pene recubiertos de chocolate-, generando expectación y largas colas de gente deseando probar el producto, ahora llega a la capital del Turia los ‘chochofres’.

Ubicado en la mismísima calle del Micalet, al lado de la catedral y de su homólogo masculino, Big Love sirve sus ‘chochofres’, los gofres en forma de órgano sexual femenino que puedes comer chorreados de chocolate o anisitos. El público masculino heterosexual ya tiene sus gofres en forma de monte de Venus tras ver cómo triunfaban los gofres de penes y quedarse con los dientes largos. 

Big Love también vende ‘pollofres’, por si alguien tiene la tentación de ‘comerse una polla’, y nos cuenta que es una empresa valenciana, no una franquicia importada de Chueca, que en esto de los gofres sexuales nos lleva ventaja. En definitiva, ya está todo el público contento en Valencia, quien quiera comerse un pene, puede. Y quien quiera comerse un chocho chorreante, también.