| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amparo Orts, alcaldesa de Moncada
Amparo Orts, alcaldesa de Moncada

El padre de una alcaldesa socialista se ensaña con un político muerto por Covid

Ricardo Orts no ha dudado en arremeter contra el importante ex dirigente popular que ha fallecido en unas circunstancias dramáticas.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El padre de la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, conocida en el ámbito autonómico y nacional por los artículos sobre sus contratos en el Consistorio, a cargo del erario público, a su pareja y a su cuñada, entre otros, se ha ensañado contra un conocido político fallecido por Covid-19.

 

En concreto, Ricard Orts, en su perfil de Facebook afirma: "Bon viatge...i que no m´entere que tornes' (Buen viaje y que no me entere que vuelve), con una foto de Juan Cotino, expresidente de Les Corts, exvicepresidente del Consell y un largo etcétera de cargos en su dilata trayectoria política.

Ricard Orts, que se caracteriza en sus publicaciones por sus arremetidas constantes contra 'la derecha', no ha tenido reparo, a pesar de la dramática forma de fallecer Cotino, tras un mes hospitalizado y en soledad, de realizar ese comentario de dudoso gusto.

Descubridor de talentos del futuro

La antítesis del recordatorio que ha tenido la presidenta regional del Partido Popular, Isabel Bonig, que en una entrevista hoy en Intereconomía ha explicado una faceta menos conocido de Cotino, la de descubrir 'nuevos talentos' entre la afiliación o a líderes del futuro. En este caso aludía a ella y a María José Catalá, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia. Bonig ha tenido palabras cariñosas para la labor y la personalidad de Juan Cotino. Todos los grupos del parlamento valenciano han mostrado su condolencia por el fallecimiento del que fue director general de la Policía.