| 06 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jorge Ignacio Palma
Jorge Ignacio Palma

Jorge Ignacio P., culpable por la muerte de Marta Calvo y dos mujeres

El presunto asesino en serie que introducía cocaína en la vagina de las mujeres es declarado culpable por el jurado popular.

| Sonia García Edición Valencia

El jurado popular ha declarado culpable a Jorge Ignacio P.J. de las muertes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas y de los abusos sexuales que sufrieron otras siete jóvenes, todas ellas prostitutas, al introducirles cocaína en sus genitales sin su consentimiento.

También a siete de ellas de haber tratado matarlas, pero no haberlo logrado por causas ajenas a su voluntad, y, en todos los casos, el jurado popular le considera culpable por favorecer el consumo de cocaína.

Así se desprende del veredicto del jurado -integrado por siete mujeres y dos hombres- hecho público este viernes ras haber deliberado desde el pasado lunes.

El veredicto se ha dado a conocer tras más de un mes en el que se ha juzgado en la Audiencia de Valencia a Jorge Ignacio, quien siempre ha mantenido su inocencia.

El jurado, tras estudiar todas las pruebas del caso y escuchar al acusado, víctimas y testigos, ha emitido un veredicto de culpabilidad. Ahora será el tribunal el que determine la pena que se le debe imponer al acusado.