| 22 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Chimo Bayo en el cartel de Secret Story
Chimo Bayo en el cartel de Secret Story

Chimo Bayo, la estrella del nuevo reality de Telecinco

La entrada del famoso DJ valenciano en Secret Story causa furor y nos devuelve a la ‘ruta del bakalao’. ¿Qué secreto inconfesable tendrá el autor de temas míticos?

| E. M. Edición Valencia

Telecinco lanzó ayer su nuevo reality, Secret Story, un programa al estilo Gran Hermano de famosos encerrados en una casa con una novedad: todos ellos tienen secretos inconfesables se irán desvelando a lo largo de la edición. Entre los habituales de estos programas como personajes de los programas de Mediaset, destacó la entrada de un concursante inesperado: el famoso DJ valenciano Chimo Bayo.

Chimo Bayo, la mítica estrella de la música electrónica de los 90 y de la ‘ruta del Bakalao’, hizo su entrada en la casa de Secret Story de una forma espectacular recordando sus buenos tiempos y a ritmo de uno de sus temas. El DJ en seguida se hizo tendencia en redes sociales destacando por la espectacularidad de su entrada.

Ahora falta saber cómo se adaptará Chimo Bayo al formato de reality y su aguantará tiempo en la casa, y lo más importante ¿Qué secreto inconfesable tiene que le ha llevado a participar en el programa? La entrada de Chimo Bayo, por cierto, generó un curioso debate en redes sociales, entre los que lo consideran un gran fichaje para el programa y los jóvenes de la generación Z, como los Gemeliers (otros concursantes), que afirmaban desconocer quién era. Quizá esta sea una oportunidad de que las nuevas generaciones conozcan el mito de Chimo Bayo que tanto hizo bailar a sus padres.