| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ave en la estación Joaquin Sorolla
Ave en la estación Joaquin Sorolla

Renfe lanza viajes especiales entre Valencia y Madrid por fallas

La empresa ferroviaria pondrá la venta los títulos para los trenes AVE y Avlo para la noche del lunes 18 y y la madrugada del martes 19 de marzo.

| Noel Rodilla Edición Valencia

Los clientes de Renfe ya pueden adquirir, hasta el 17 de marzo, billetes para viajar entre las ciudades de Madrid y València en trenes AVE y Avlo para asistir alespectáculo pirotécnico de la 'Nit del Foc', que se celebra entre la noche del lunes 18 y la madrugada del martes 19 de marzo y que se incluye en el programa de las Fallas.

Los precios para AVE son de 10,80 euros por trayecto para la tarifa básica y de 15,45 euros por trayecto para tarifa 'Elige'. En Avlo se ofrecen plazas de tarifa básica al precio de 9 euros. Esta promoción es compatible con el descuento establecido para familias numerosas.

Los billetes podrán adquirirse en www.renfe.com, agencias de viaje presenciales y virtuales, taquillas de las estaciones y llamando al 912 320 320.