| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Ortiz
Eva Ortiz

Eva Ortiz deja a Compromís ante su espejo y recuerda quiénes perseguían

La secretaria general del PPCV se planta: "Hablan de persecución ¿Compromís? Si han hecho la vida imposible a muchas personas, con las causas archivadas, y no han pedido perdón"

| E. M. Edición Valencia

El debate era los famosos hermanos de Puig, pero con el ambiente caldeado por las elecciones de Madrid y las cartas con amenazas, el tono en Les Corts se va calentando. Y la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, intervino noqueando a Compromís, que ahora se rasga las vestiduras hablando de persecuciones, y poniéndolo frente a su espejo. 

"Compromís habla de persecuciones a personas ¿Compromís? Dígaselo a Paco Camps y a tantos cargos del Partido Popular a los que han hecho la vida imposible y luego han archivado las causas, pero luego no saben pedir perdón del daño que se le ha hecho esta gente", fue el 'gancho' dialéctico de Eva Ortiz que aplaudió toda su bancada. El propio ex presidente Francisco Camps luego agradeció a la secretaria general del PPCV su intervención en sus redes sociales. 

Ahí no quedó la cosa, Ortiz denunció que los hermanos de Ximo Puig "se creen impunes por ser quienes son" y "han ido conselleria a conselleria recogiendo todo lo que podían para llevárselo a la 'buchaca' sin justificación. Y cuando lo denunciamos desde el PP pusieron los controles y luego quisieron quitarlos en la ley de acompañamiento a ver si no nos dábamos cuenta. Pues no voy a parar, ni yo ni mi grupo".