| 01 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Imagen del cartel promocional de la gala solidaria 'La Nit de València' - VALENCIA CF
Imagen del cartel promocional de la gala solidaria 'La Nit de València' - VALENCIA CF

Suspendida la ‘Nit de València’: Nadie quiere salir en la foto de Meriton

El club se ha visto obligado a suspender la gala solidaria que estaba organizando debido a que varios participantes (empresarios, artistas e influencers) no quieren vincular con la gerencia.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Los audios empieza a tener consecuencias, a las negativas de la clase política de mantener ningún tipo de relación institucional con Anil Murthy, Meriton o Peter Lim, se suma la negativa de algunos miembros de la sociedad valenciana de vincular su nombre o el de su empresa con la gerencia del club. Por esta razón, el Valencia C.F y la Fundación del Valencia C.F se han visto obligados a suspender ‘La Nit de València’, la gala solidaria que tenía como propósito recaudar fondos para fines sociales. La cita del 2 de junio iba a reunir a protagonistas de las diferentes iniciativas de la Fundació VCF junto con futbolistas, personalidades, artistas, empresas, representantes políticos o influencers.

En un principio estaba previsto que durante esta jornada solidaria, retransmitida en directo, con el fin de animar a la gente a donar, participaran diferente personalidades que tuvieran relación con el club, además de contar algunas historias de superación de parte de los beneficiarios de los proyectos que tiene en mente y programados la Fundación del Valencia C.F. Sin embargo, los acontecimiento producidos durante las últimas semanas; audios de Anil, denuncia pública de los políticos a la gestión y las protestas sociales, han hecho que las personas invitadas a participar se pensarán dos veces eso de vincular su nombre con el de Meriton Holdings. Ante esta situación, el club, en un primer momento, cambió la planificación sin dejar entrar a invitados, finalmente han querido aplazarlo sin fecha y mantener la ‘fila 0’ y la subasta prevista para los proyectos solidarios de la Fundación, pero nadie quiere salir en la foto junto a Meriton.