| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del cartel promocional de la gala solidaria 'La Nit de València' - VALENCIA CF
Imagen del cartel promocional de la gala solidaria 'La Nit de València' - VALENCIA CF

Suspendida la ‘Nit de València’: Nadie quiere salir en la foto de Meriton

El club se ha visto obligado a suspender la gala solidaria que estaba organizando debido a que varios participantes (empresarios, artistas e influencers) no quieren vincular con la gerencia.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Los audios empieza a tener consecuencias, a las negativas de la clase política de mantener ningún tipo de relación institucional con Anil Murthy, Meriton o Peter Lim, se suma la negativa de algunos miembros de la sociedad valenciana de vincular su nombre o el de su empresa con la gerencia del club. Por esta razón, el Valencia C.F y la Fundación del Valencia C.F se han visto obligados a suspender ‘La Nit de València’, la gala solidaria que tenía como propósito recaudar fondos para fines sociales. La cita del 2 de junio iba a reunir a protagonistas de las diferentes iniciativas de la Fundació VCF junto con futbolistas, personalidades, artistas, empresas, representantes políticos o influencers.

En un principio estaba previsto que durante esta jornada solidaria, retransmitida en directo, con el fin de animar a la gente a donar, participaran diferente personalidades que tuvieran relación con el club, además de contar algunas historias de superación de parte de los beneficiarios de los proyectos que tiene en mente y programados la Fundación del Valencia C.F. Sin embargo, los acontecimiento producidos durante las últimas semanas; audios de Anil, denuncia pública de los políticos a la gestión y las protestas sociales, han hecho que las personas invitadas a participar se pensarán dos veces eso de vincular su nombre con el de Meriton Holdings. Ante esta situación, el club, en un primer momento, cambió la planificación sin dejar entrar a invitados, finalmente han querido aplazarlo sin fecha y mantener la ‘fila 0’ y la subasta prevista para los proyectos solidarios de la Fundación, pero nadie quiere salir en la foto junto a Meriton.