| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thierry Correia se acerca a dar la mano a un par de jóvenes aficionados.
Thierry Correia se acerca a dar la mano a un par de jóvenes aficionados.

El Valencia abre las puertas de Mestalla para disfrutar de una tarde en familia

El club 'ché' ha organizado para esta tarde un entrenamiento a puerta abierta ara agradecer el enorme apoyo recibido durante el año.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

El Valencia C.F ha organizado un entrenamiento, durante la tarde de hoy, a puerta abierta en el estadio de Mestalla con la finalidad de agradecer el apoyo de la afición durante todo el año y que los más pequeños aprovechen, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, para ver de cerca a sus 'ídolos'.

El entrenamiento de la plantilla que dirige Rubén Baraja será en el Camp de Mestalla a las 17:30 horas, con apertura de puertas para el público general y los medios de comunicación a las 16:30h. La entrada, para todo aquel que quiera acudir será gratuita, para ello se abrirá Tribuna y una vez se llenen las localidades, se abrirá la zona norte. Anfiteatro solamente en caso que sea necesario.

La unión del equipo y la afición ha hecho que el Camp de Mestalla sea un fortín para el conjunto valencianista. Fruto de ello, son los resultados cosechados como local. El Valencia CF ha conseguido 4 triunfos en los 8 partidos disputados y, además, en 5 (UD Las Palmas, Atlético de Madrid, Cádiz CF, Granada CF y RC Celta de Vigo) de estos 8 encuentros ha logrado dejar su portería a cero.

En los 8 partidos de LaLiga EA Sports 2023-24 en los que el equipo ha jugado como local, el Camp de Mestalla ha presentado un gran ambiente, registrando una media de 43.858 asistentes en cada partido, sumando un total de 350.684 personas y una asistencia media del público abonado de 34.803. 

Por estos motivos y más, desde el club se quiere recompensar la lealtad de los aficionados en una de las épocas más complicadas de la institución.