| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ex alcalde Joan Ribó
El ex alcalde Joan Ribó

Ribó, de alcalde a ‘tuitero cascarrabias’: critica el coche de Catalá y le dan

El ex alcalde de Compromís pone fotos de dónde aparca la alcaldesa y Catalá contesta que lo hizo porque llevaba a su hijo mientras recuerdan a Ribó dónde aparcaba él

| Enrique Martínez Edición Valencia

El ex alcalde de Valencia, Joan Ribó, ahora con más tiempo libre, ha cambiado el despacho de la alcaldía por la actividad en redes sociales de constante crítica a las primeras medidas que toma su sucesora en el Ayuntamiento, María José Catalá, incluso sacando fotos de dónde aparca, sin lograr por cierto mucho éxito salvo que se le vuelva en contra como un boomerang.

En concreto, Joan Ribó criticaba que “Catalá ha aparcado su coche particular, en un lugar restringido exclusivamente a los vehículos oficiales” y le acusaba de tener “privilegios”. Sin embargo, Ribó recibió el zasca y la explicación de la propia María José Catalá, que contestó que había aparcado ahí por “maternidad, lactancia materna y silla de bebé. No tengo nada más que añadir Joan. Creo que lo comprenderás ahora mucho mejor”.

A Joan Ribó además le recuerdan que él también ha aparcado su coche en el garaje del Ayuntamiento en otras ocasiones, o que incluso en su día multaron su coche oficial por estar mal aparcado. Otros contestan con humor al ex alcalde, con comentarios como “para esto ha quedado Ribó, para gorrilla del parking del ayuntamiento”, “tú usaste la bici para hacerte la foto y luego a los tres días al coche oficial “ o “déjate de tuitear bobadas o el PP así puede estar años”.