| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mascarillas en Mercadona.
Mascarillas en Mercadona.

Mercadona pone fecha a la vuelta de las mascarillas

| Sonia García Edición Valencia

La cadena de supermercados, Mercadona, reintroducirá de nuevo en su catálogo de productos de ventas la mascarilla quirúrjica próximamente. Este cambio en se produce después de que el Ministerio de Sanidad haya establecido que su uso es obligatorio en centros sanitarios.

Mercadona había eliminado las mascarillas ante la ausencia de demanda. Ahora ha respondido con la máxima celeridad posible a las demanda emergente de los ciudadanos que cada día buscaban este producto de protección en Mercadona. Volverán a las estanterías de la sección de Perfumería entre finales de enero y principios de febrero.La reincorporación de las mascarillas quirúrgicas al catálogo de Mercadona llega tras unas fiestas de Navidades marcadas por una alta incidencia de la gripe. La incidencia ha bajado la última semana. Según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, los ingresos 28'4 por cada 100.000 habitantes.

Sin embargo, es necesaria para acceder a centros de salud, hospitales y con el debate sobre la mesa de su uso en centros educativos, la multinacional líder en el sector, volverá a ofrecerla.