| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El 57.421 deja 1,8 millones en Rafelbunyol

En la ciudad de Valencia se han vendido dos series y diez décimos entre varias administraciones; en Manises, una serie y un décimo; en Sueca seis décimos y en Alzira dos más

| Noel Rodilla Edición Valencia

El número 57.421, agraciado con un quinto premio a 60.000 euros la serie, ha repartido suerte en varios municipios de la Comunitat Valenciana y ha sonreído especialmente a varias localidades de Valencia, especialmente a Rafelbunyol, con 1,8 millones de euros en Rafelbunyol.

Por un lado, se han vendido 30 series en la administración número 1 de Rafelbunyol, localizada en la calle Mare de Déu del Miracle n.4. En la ciudad de València se han vendido dos series y diez décimos entre varias administraciones; en Manises, una serie y un décimo; en Sueca han resultado agraciados seis décimos y en Alzira dos más.

Además, varias localidades valencianas han vendido un único décimo de este número: Albaida, Alberic, Aldaia, Gandía, Mislata, Pobla de Farnals y Xàtiva.

En la ciudad de Alicante se han vendido dos décimas de este número y uno más en el Campello. Un décimo de Castelló de la Plana también ha salido agraciado.