| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una mujer en patinete I Imagen de archivo.
Una mujer en patinete I Imagen de archivo.

Accidente mortal en Valencia: Una mujer en patinete muere arrollada por un coche

La víctima perdió la vida al instante como consecuencia del siniestro con un turismo en un cruce de Ciutat Fallera.

| Sonia García Edición Valencia

Una mujer de 49 años que circulaba en patinete eléctrico en Valencia ha fallecido como consecuencia de una accidente de tráfico. La conductora del vehículo ha arrollado a la víctima cerca de las 5:50 de la mañana en la calle Juan XXII con Salvador Cervero. 

Cuando los agentes han llegado al lugar del siniestro la mujer arrollada yacía en suelo sin constancias vitales. El siniestro provocó la muerte al instante de la mujer. Al lugar de los hechos se ha desplazado un SAMU que, sin poder hacer nada por la vida de la mujer que ya no tenía pulso, ha notificado el fallecimiento. 

La conductora del turismo ha resultado herida y ha sido atendida por los servicios sanitarios y trasladada al Hospital La Fe por politraumatismo, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). 

A falta de que concluyan las investigaciones de la Policía Local de Valencia, la víctima que conducía del patinete circulaba correctamente, según adelanta Levante EMV. Al parecer, el accidente ha tenido lugar en un paso regulado por semáforos. Una de las dos conductoras se saltó la señal, o bien el turismo o el vehículo de movilidad personal (VMP). La mujer del turismo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y drogas.