| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Churros gratis en el centro de Valencia!

Una de las churrerías en las inmediaciones de la plaza del Ayuntamiento de Valencia regala estos dulces valencianos por tiempo limitado.

| Sonia García Edición Valencia

En las fiestas de las Fallas, las calles de la ciudad se llenan de churrerías ambulantes que llegan de distintos puntos de España para ofrecer los dulces típicos de esta celebración, churros, porras y buñuelos.

También es posible deleitarlos en algunas churrerías ubicadas en comercios durante todo el año. Y gratis por tiempo limitado. Un establecimiento ubicado en el centro de Valencia regala su variedad de churros especiales. 

La churrería regala 100 packs de dulces al día. Y no solo oferta churros tradicionales con chocolate, también disponen de una especialidad exclusiva de este local, ubicado en la calle Xàtiva, frente a la popular plaza de toros de Valencia. Se trata de un vaso lleno de churros troceados a los que se le añade salsas como chocolate o pistacho y toppings como Lacasitos. 

 

Con motivo de las Fallas y en un contexto de inflación en el que las churrería han subido los precios entre uno y dos euros Churrocks reparte de forma totalmente gratuita 400 'churrocks'. La promoción está abierta desde el lunes 11 de marzo hasta el jueves 14 de marzo.