| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Valencia durante el minuto de silencio por las mujeres asesinadas de Castellón y Orihuela.
El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Valencia durante el minuto de silencio por las mujeres asesinadas de Castellón y Orihuela.

PP y Vox discuten en público: "Así no se puede trabajar"

Un concejal del PP y el líder de Vox protagonizan un momento tenso en plena calle durante el minuto de silencio a las víctimas de Castellón y Orihuela.

| Sonia García Edición Valencia

La convocatoria del minuto de silencio en el Ayuntamiento de Valencia por las mujeres asesinadas en Castellón y Orihuela no solo han sido escandalosas por la pelea de carteles que han presentado los partidos de izquierdas, sino también por un enfrentamiento público entre un concejales del PP y el líder de Vox

Ambas formaciones mantienen una relación amigable en el consistorio, donde el gobierno de María José Catalá se resistió a ceder espacio a los de Abascal, pero se apoya en ellos para desarrollar su acción política.

Sin embargo, una desavenencia entorno a la Comisión que se celebraba la misma mañana les ha echo perder los papeles. Literalmente, el portavoz de Vox, Juan Manuel Badenas, ha roto bruscamente unos papeles sobre la cara del concejal popular, José Luis Moreno.

"Así no se puede trabajar", ha vociferado Badenas, según afirman testigos del PSOE que se encontraban cerca. Y es que mientras todas las miradas estaban centradas en las declaraciones a los medios de la alcaldesa, los representantes municipales se encontraban detrás discutiendo por dicho asunto, concretamente acerca de Puente de las Flores de Valencia. 

La portavoz socialista, Sandra Gómez, ha criticado que se hayan enzarzado públicamente "en peleas infantiles de patio de colegio a la que ahora hemos sido testigos".