| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aficionados del Valencia CF manifestándose
Aficionados del Valencia CF manifestándose

Libertad VCF convoca una nueva marcha el próximo 2 de marzo

La protesta arrancará desde la plaza del ayuntamiento de Valencia y concluirá en el estadio de Mestalla el mismo día que el club se enfrentará al Real Madrid y coincidiendo con la Mascletà.

| Noel Rodilla Edición Valencia

La Asociación Libertad VCF ha convocado una nueva manifestación para el próximo 2 de marzo, día que el club de Mestalla se enfrentará al Real Madrid en la Liga, para protestar ante la situación del conjunto blanquinegro y la gestión de la propiedad.

Uno de los grupos de mayor afluencia opositora a Meriton Holding, lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, que esta protesta arrancará desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el estadio, aunque no especifica exactamente la hora de inicio.

"El sábado 2 de marzo honremos nuestra historia. Tenemos una cita en la plaza del Ayuntamiento y desde allí acudiremos a Mestalla. Nos tienen que oír. En los próximos días daremos todos los detalles. #2mHonremosNuestraHistoria", reza el post en twitter.

Esta protesta se ha acentuado en las últimas semanas debido a las demoras que están realizando tanto, el ayuntamiento de Valencia como la Generalitat Valenciana, en el asunto del estadio y la ineficacia del pasado mercado de fichajes de este mes de enero.

Por otra parte, este anuncio llega un día más tarde de la denuncia por parte del grupo "Ultra Yomus" hacia el Director Deportivo, Miguel Ángel Corona, en el descalificaban su persona con mensajes como "Corona bastarde, cada vez está más cerca tu final...", y que el propio club ha denunciado "estas actitudes violentas".