| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Comité Ejecutivo del PP de la provincia de Valencia en Gandia
Comité Ejecutivo del PP de la provincia de Valencia en Gandia

Mompó remodela el PP provincial de Valencia y nombra a Mazzolari número 2

La portavoz de Llíria es ahora la nueva secretaria general y mujer fuerte de la organización. Avelino Mascarell, alcalde de Xeraco, asume la vicesecretaría de organización, la más importante

| E. M. Edición Valencia

Tras el congreso regional que aupó a Carlos Mazón a la presidencia del PPCV, los comité provinciales han hecho ajustes. Es el caso del PP de la provincia de Valencia que preside Vicente Mompó, que se ha reunido hoy en Gandia para aprobar cambios en la ejecutiva. El nombramiento más importante es el de Reme Mazzolari, portavoz del PP en Llíria, como secretaria general o, lo que es lo mismo, número 2 de la organización. Nombramiento por cierto que ya adelantamos en ESDiarioCV la semana pasada. Mazzolari sustituye a Elena Bastidas que ha asumido una vicesecretaría en el PPCV de Mazón. Mazzolari hasta ahora era coordinadora del PP de Valencia, tarea en la ya estaba en labores de organización, y con este nombramiento se convierte en la mujer fuerte del PP provincial. POr

Otro que también asciende en Avelino Mascarell, alcalde de Xeraco y hasta hace poco diputado provincia. Asume la vicesecretaría de Organización, una de las más claves y poderosas en el PP por el trabajo que implica. Mascarell ya fiue el encargado de coordinar la campaña de Mazón en la provincia de Valencia. Mascarelll sustituye a Pepe Todolí que ha sido nombrado como vicesecretario de Derechos Civiles en el PPCV. 

 También entran en la ejecutiva los presidentes locales de Torrent y Alzira, Amparo Folgado y José Andrés Hernández, respectivamente. A ellos se unió recientemente a la cúpula del partido como adjunto a la Presidencia, Vicent Huet. Mompó ha utilizado su capacidad para designar a otras personas para que se incorporen al comité de dirección como Ximo Segarra, alcalde de Benaguasil, Modesto Martínez y Javier Montero, diputados provinciales, y Felipe Carrasco y Verónica Marcos, diputados en Les Corts. 

Mompó ha pedido a la ejecutiva provincial que "comiencen a actuar sin complejos» y con la «legitimidad que les concede la experiencia de gestión al frente de las instituciones para que el Partido Popular vuelva a ser la fuerza política dominante en Valencia".

El presidente provincial ha asegurado finalmente que va a seguir completando los congresos locales que aún quedan por celebrar aunque "hemos avanzado significativamente» y hacia finales de año espera que pueda estar todo el proceso cerrado".

 

El comité provincial queda de la siguiente forma:

 

Presidente: Vicente Mompó

 

Secretaria General: Reme Mazzolari

 

Adjunto a la Presidencia: Vicent Huet

 

Vicesecretaría de Organización: Avelino Mascarell

 

Vicesecretaría de Política Territorial: Amparo Folgado

 

Vicesecretaría de Comunicación: Víctor Soler

 

Vicesecretaría de Política Social: Ana Gil

 

Vicesecretaría de Economía, Innovación y Sostenibilidad: Salvi Pardo

 

Vicesecretaría de Municipalismo y Despoblación: Ruth Sánchez

 

Vicesecretaría de Formación, Tradiciones y Señas de Identidad: Marcial Díaz

 

Vicesecretaría de Relaciones Institucionales y Asuntos Parlamentarios: Fernando de Rosa

 

Vicesecretaría de Estudios y Programas: Mercedes Pastor

 

Vicesecretaría de Acción Electoral: José Andrés

 

Comité electoral: Juan Giner

 

Consejo Asesor de Presidencia: Ximo Segarra

 

Defensor del Afiliado y Simpatizante: Modesto Martínez

 

En cuanto al comité de dirección estará integrado por:

 

El presidente provincial, la secretaria general, el adjunto a la Presidencia,  los diez vicesecretarios y los cinco miembros de designación del presidente (Ximo Segarra, Modesto Martínez, Javier Montero, Verónica Marcos y Felipe Carrasco).