| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tornado en Cheste
Tornado en Cheste

Las tormentas dejan un tornado en Cheste y una manga marina en Benidorm

Tromba de agua y rayos en Valencia ciudad mientras cae granizo en puntos como Cullera o Carcaixent. Tres heridos en Quatretondeta al caer una estructura por el viento

| Enrique Martínez Edición Valencia

Las tormentas que han caído en la Comunitat Valenciana han llegado a ser muy intensas en algunos dejando una tromba de agua y rayos en puntos como Valencia ciudad, granizo en Cullera o Carcaixent, y hasta un tornado en Cheste y una manga marina en Benidorm como fenómenos más curiosos.

No ha habido daños personales, únicamente una racha de viento ha derribado una estructura de iluminación instalada en el polideportivo municipal de Quatretondeta, y tres personas resultaron heridas sin gravedad, según ha informado Emergencias.

Retirada de árboles y placas solares caídas por el viento han sido las principales actuaciones de los bomberos de los Consorcios Provinciales de Valencia y Castellón entre la tarde del sábado y la noche y madrugada hacia el domingo.

Las tormentas han dejado incluso más de 40 litros en lugares como Real de Gandia y más de 30 en poblaciones como Montitxelvo, Benigànim, Palma de Gandia, Beniatjar o Castelló de Rugat.