| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teo cuando pesaba 380 kilos
Teo cuando pesaba 380 kilos

Ni en Netflix: el ‘Glovo’ de la droga y el obeso Teo convertido en camello

La Policía desarticula una red de reparto de droga en Turís que tiene como protagonista a Teo, el hombre que se hizo famoso por pesar 380 kilos

| Enrique Martínez Edición Valencia

Hay situaciones de la vida que podrían servir para un guion de una serie de Netflix. Es lo que ha pasado en Turís, donde la Policía Nacional ha desarticulado una red de reparto de droga. Hasta ahí todo normal hasta que descubres que detrás de la red estaba Teo, el chico que en 2018 se hizo famoso por padecer una obesidad de 380 kilos.

Teófilo Rodríguez se hizo famoso hace cinco años tras denunciar su obesidad mórbida y ser trasladado al hospital en un camión de mudanzas por no caber en una ambulancia y por la falta de un lugar para recibir los cuidados que precisaba. Teo logró bajar de kilos y perder unos 200, iniciando una nueva vida sin ingresos hospitalarios ni intervenciones quirúrgicas.

Pero la historia ha dado un giro sorprendente: la nueva vida de Teo era como camello de una red de reparto de droga en Turís. La Policía ha desmantelado lo que se ha calificado como el ‘Glovo’ de la droga en Turís y ha arrestado a un total de nueve personas, en concreto seis hombres y tres mujeres, entre ellos el famoso Teo.

Teo vuelve a las portadas de los periódicos, pero esta vez como responsable de una red de narcotráfico que en Turís era vox populi y que contaba con un entramado de jóvenes para que en caso de que les pillaran se justificara un consumo propio. De obeso mórbido a camello, vueltas que da la vida.