| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Impresionante persecución policial que acaba en accidente múltiple

Un hombre roba un camión y se da a la fuga provocando un accidente múltiple en la A-7 dejando unas retenciones kilométricas.

| Sonia García Edición Valencia

Un ladrón roba un camión de reparto en Valencia mientras el conductor se encontraba fuera del vehículo y huye hacia la A7. Agentes de la Policía Local pudieron localizarle. Es entonces cuando comienza esta impactante persecución policial que termina con varias colisiones y retenciones kilométricas. El ladrón ha aprovechado para tratar de escapar y embestir a tres vehículos, cuyos conductores han resultado heridos leves por latigazos cervicales.

En el vídeo puede verse como los motoristas agentes de seguridad usaban los vehículos como escudos y paraban el tráfico de la autovía para interceptar al vehículo. Puede verse perfectamente como el camión choca con ellos y el sospechoso huye de la escena para ser detenido más adelante.

Finalmente, la Policía Local ha logrado detenerle y se le atribuye  por un presunto delito de robo y otro contra la seguridad vial después de robar el camión de reparto y darse a la fuga.

 

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado en la mañana de este jueves un importante atasco en el by-pass, donde hasta 8 kilómetros de colas han dejado colapsada la vía entre Museros y Godella a primera hora de la mañana.