| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sánchez y la novia Frankenstein

El socio preferencial de Don Arnaldo Otegui se ha puesto manos a la obra de darle una digna "paternaire" a su gloriosa y fenecida criatura, vulgo Frankenstein.

Nunca satisfecho, nuestro simpar "herr doktor" Sánchez, con la gloriosa creación de su ya apuntillado gobierno "Frankenstein", en palabras de su maestro el idolatrado Rubalcaba, DEP; sin darnos un respiro, amenaza nuestro héroe, como era lógico, con intentarlo de nuevo.

Al igual que el auténtico doctor Frankenstein, de la inigualable novela de Mary Shelley, Sánchez, Pedro, acabó comprobando horrorizado como su monstruo gubernamental, dañaba incluso a aquella inocente niña, que el engendró confundió con una flor; igualito que infelizmente ha ocurrido también con la tan "incomprendida" Ley del Sí es Sí, qué, como sabemos, hasta decenas de pederastas ha puesto en la puta calle. Esos caníbales tan aficionados a los pantaloncitos cortos...lo que como en la novela, y es natural, ha puesto en alerta a todo el personal.

Es por esto que el también socio preferencial de Don Arnaldo Otegui, que por cierto, no para de engordar a su vera en todos los sentidos -para satisfacción de nuestra admirada Pam- se ha puesto, como digo, manos a la obra, con el encomiable propósito político, que no científico, de darle una digna "paternaire" a su gloriosa y fenecida criatura, vulgo Frankenstein, y es por esto que por primera providencia, ha convocado elecciones generales para el próximo 23 de julio.

Ya que nuestro perspicaz mandatario aspira a, tras estas veraniegas elecciones, y contando por supuesto con el inmaculado voto por correo, poder reeditar un nuevo esperpento gubernativo; pero está vez aún más paritario, inclusivo y feminista, sí ello fuera posible, en el que sin embargo, no figurarán ya Doña Yolanda Díaz ni Doña Irene Montero ni compañía...; y que tampoco lo denominaremos ya simplemente "Frankenstein", si no, y como tal vez te hayas imaginado: "La Novia de "Frankenstein". Que la Agenda 20-30 obliga.

Continuaremos informando.