| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón con el balón firmado por la Selección Española
Carlos Mazón con el balón firmado por la Selección Española

El regalo olímpico de Carlos Mazón

El presidende del PPCV y de la Diputación presume de que la Selección Olímpica de Fútbol se ha preparado en Alicante y desea suerte en los próximos JJOO de Tokio con un balón firmado

| E. M. Edición Valencia

La próxima semana empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio, con un año de retraso por la pandemia, y por si alguien no lo sabía la Selección Olímpica de Fútbol de España ha hecho su preparación en Benidorm. Quien sí lo sabe y presume de ello es el presidente de la Diputación de Alicante y nuevo líder del PPCV, Carlos Mazón, que ha deseado el oro para el combinado español con un regalo que le han dejado y comparte con sus seguidores.

Mazón, con un balón de fútbol firmado por los integrantes de la Selección Española, asegura que "la gente quiere venir aquí a prepararse y a pasarlo bien" destacando el compromiso de la Diputación con el deporte ya que la preparación de la Selección en el Hotel Villa Aitana de Benidorm ha contado con el patrocinio de Costa Blanca.

"Quiero compartir este balón firmado por todos los jugadores y estoy seguro de que van a volver con medalla y que va a ser la de oro, desde la Diputación y desde la Comunitat Valenciana les deseamos toda la suerte y que con este balón les recibiremos y le pondremos la medalla de oro", ha subrayado Carlos Mazón.