| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Herranz durante la presentación de su precandidatura este mañana.
Alexia Herranz durante la presentación de su precandidatura este mañana.

Los motivos de la candidata transexual para presidir el PP

Alexia Herranz quiere demostrar que en el PP no existen prejuicios y que todas las orientaciones están representadas.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Alexia Herranz, 28 años y natural de Gandia, se define a ella misma como “una mujer luchadora, fuerte y valiente” que no viene a enfrentarse a nadie, si no todo lo contrario, busca demostrar a todo el mundo que dentro del partido popular caben todo tipo de orientaciones. Durante la mañana, Herranz a presentado su precandidatura al Congreso Nacional del PP de abril que tendrá como lema “Futuro en libertad”.

Uno de los espejos donde se mira la nueva precandidata es en la no exenta de polémica, Isabel Díaz Ayuso “vengo a romper tabúes y armarios dentro del partido” afirmaba durante la presentación Alexia Herranz. Durante la presentación se ha mostrado realista con los objetivos de su precandidatura al reconocer que será muy difícil llegar al objetivo final, pero que por el camino serán capaces de presentarse como el “revulsivo” y el “toque de atención” que necesita la estructura del partido.