| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Ferre, presentadora de À Punt.
Carolina Ferre, presentadora de À Punt.

El rapapolvo de Carolina Ferre a À Punt: "no lo encuentro ni medio normal"

La presentadora de la televisión pública valenciana se indigna y carga contra la cadena a través de las redes sociales.

| Sonia García Edición Valencia

La periodista y presentadora estrella de À Punt, Carolina Ferre, protagonista de varias polémicas en las redes sociales, ha mostrado su indignación en las redes sociales con un tuit en el que arremete contra la dirección de la televisión pública valenciana. Al parecer, se trata de una decisión de su programa, Atrapa'm si pots, que "no ve ni medio normal" y que le ha provocado "tristeza". 

Ferre expresa su malestar por llevar más de un mes desempleada mientras que su imagen continúa dando audiencia a la cadena. "Esta chica no está bien de la cabeza, pero nunca dejaremos de pasarlo genial con ella. De lunes a viernes a las 19.15 h, #AtrapamSiPots con Carolina Ferre en @apunt_media". 

Esta ha sido la previa del programa anunciada por el community manager de este programa, a lo que Ferre le ha respondido: "Estimado CM de  Si encuentras divertido repetir un concurso todo el verano mientras hace mes y medio que estamos en casa en paro, yo no lo encuentro ni medio normal Y repetir las publicaciones, tampoco. A mí me hace tristeza". 

Además, ha continuado el hilo dirigiéndose también a la dirección de la televisión. "Y con cariño os lo digo Atrapa'm (ya te lo dije por privado) o @apunt_media  … quien sea quien tome la decisión.. pero un poquito de miramiento por fa". 

La presentadora hace una distinción entre su concurso y el resto de espacios, considerando que otros programas como Tresors amb historia, que también se está emitiendo ahora la primera temporada, "no es grave" ya que "es un formato que lo permite". A su juicio, no es lo mismo cuando se trata de su programa. "¿UN CONCURSO? Un concurso NO se puede REPETIR, caris… o no debería hacerse".