| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Badenas, Gil Lázaro, Espinosa de los Monteros y Carlos Flores en la presentación de candidatos de Vox en Valencia / Sonia García.
Juanma Badenas, Gil Lázaro, Espinosa de los Monteros y Carlos Flores en la presentación de candidatos de Vox en Valencia / Sonia García.

Espinosa plantea el voto a Vox como el "seguro" frente a PP que pacta con PSOE

El portavoz de Vox en el Congreso asegura que los resultados de las elecciones en la Comunidad Valenciana serán un anticipo de lo que sucederá en las generales.

| Sonia García Edición Valencia

Declaraciones de Iván Espinosa de los Monteros en la presentación de candidatos en Valencia.

El Portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha estado esta mañana en la presentación oficial de las candidaturas de Vox al Ayuntamiento de Valencia y a Las Cortes Valencianas, donde se ha mostrado seguro de que lo que ocurra este 28M será la antesala de lo que ocurrirá en las elecciones generales. 

Espinosa ha señalado ante los medios de comunicación que "Vox va a ser el partido que más crezca en toda España en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. Tenemos la esperanza de ser un partido determinante a la hora de gobernar en la Comunidad Valenciana y en la ciudad de Valencia”.

Y ha explicado que “desde Vox vamos a hacer una campaña extraordinaria y vamos a poner todo lo mejor que tenemos frente a España y al servicio de los ciudadanos. Los valencianos van a tener la gentileza de apoyarnos como lo han hecho en el pasado y vamos a obtener un gran resultado”.

Asimismo, Iván Espinosa ha insistido en que “el único voto seguro, con el que los valencianos pueden estar tranquilos, es el voto a Vox". El portavoz ha destacado que es el voto para aquellos ciudadanos que "no quieren jugar a la lotería sin saber lo que va a ocurrir con su papeleta en la urna". "Ningún gobierno de izquierdas municipal o autonómico se va a formar con los votos de Vox. En cambio, el mensaje del Partido Popular es ponerse de acuerdo con el PSOE, ayer mismo con la votación de la ‘ley del sí es sí’ el PP le regaló un auténtico balón de oxígeno a los socialistas”, ha concluido.