| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Gómez
Sandra Gómez

La portavoz del PSOE en Valencia se enreda con una parodia de Abascal

Sandra Gómez contestó indignada al líder de Vox que “el socio del PP hace llamamientos a tomar y colapsar España”… Pero era un Abascal ‘fake’

| Enrique Martínez Edición Valencia

A la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Valencia y ex vicealcadesa, Sandra Gómez, se la coló con patatas una parodia del líder de Vox, Santiago Abascal. Las manifestaciones ante las sedes del PSOE provocaron que muchos dirigentes socialistas como la citada Sandra Gómez salieran vincularlas con la violencia y con el PP y Vox, sólo que en el caso de la ex vicealcaldesa se equivocó de Abascal a la hora de contestar.  

Así, el falso Abascal señalaba con una foto de las manifestaciones contra el PSOE que “esto es la Gran Vía y la Puerta del Sol. A colapsar España si hace falta. Que todas las televisiones del mundo se enteren que el PSOE de Sánchez ha dado un golpe de Estado en España. Todos los madrileños a la Gran Vía y a la Puerta del Sol, colapsaremos toda España. PSOE y Sánchez traidor”.

El falso Abascal, aunque usa su foto y su nombre, tiene bien puesto claramente junto al nombre en la red social X -antes Twitter- la advertencia de parodia, pero Sandra Gómez contestó indignada al Abascal fake que “el socio del PP con quien comparte gobiernos, haciendo un llamamiento a tomar las calles y colapsar España"

"Si el PP fuera de verdad un partido constitucionalista rompería todos sus gobiernos con esta gentuza que hace llamamientos a la violencia callejera”, continuaba Sandra Gómez. Debe ser que luego alguien le alertó de su error y borró su comentario, pero el pantallazo ya iba circulando por las redes sociales.

sandra